BLOG INFORMATIVO OFICIAL DEL COMITE DE HUELGA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA ( NO HAY TWITTER NI FACEBOOK OFICIAL )

jueves, 3 de octubre de 2013

COMUNICADO 22 COMITE DE HUELGA

6 comentarios:

  1. COMPAÑEROS: EXIGIR QUE PARA PAGARNOS NUESTRO SUELDO COMPLETO, RECORTEN DE OTRAS PARTIDAS MÁS SUPERFLUAS, COMO POR EJEMPLO:
    - LAS EMBAJADAS DE CATALUÑA QUE HA EXIGIDO EL GOBIERNO CENTRAL QUE SE CIERREN.
    - QUE SE REDUZCAN LAS SUBENCIONES A FUNDACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    - PLANTILLAS DE COMUNICACIÓN COMO TV3 QUE TIENEN 4000 EMPLEADOS.
    - DEPARTAMENTOS SUPERFLUOS CREADOS PARA ENCHUFAR GENTE CORRESPONDIENTES A ESTE DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CON PRESIDENTE, SECRETARIOS, SUBSECRETARIOS ETC ETC.
    - SUBENCIONES PARA PROMOCIONAR EL CATALANISMO.
    - FUNCACIONES OMNION CULTURAL ETC. ETC. ETC.
    - FUNCACION CATDEM ETC. ETC. ETC.
    - COCHES OFICIALES Y GUARDAESPALDAS.
    -

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS: podriamos hacer mas publicidad de nuestra huelga a nivel nacional
    dado que tambien somos un cuerpo no transferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. informar a las televisiones nacionales porque lo tienen muy en silencio nuestra huelga en catalunya.

      Eliminar
  3. Compañero todo no vale eh?.

    Jo pediria recortes para los ex diputados, ex senadores, ex altos cargos, presidentes, et¡c.etc. y etc...
    Recortes para el personal de confianza (que todabia hoy me pregunto para que sirvee si hay funcionarios validos parta hacer su trabajo).
    Recortes para los coches oficiales, personal de seguridad, anulacion de las dietas,
    Mas recortes para todos los vividores de la politica, que han encontrado un camino facil y llano para conseguir lo que siempre habian soñado vivir sin trabajar y cobrando sueldos abusivos.
    Recortes hasta alcanzar el sueldo base de los funcionarios, quizas entonces sabrian lo que es vivir en tiempos dificiles.

    ResponderEliminar
  4. SUGERENCIA: Estaría bien que pudieseis añadir en el blog, la opción de “seguir las nuevas entradas dejando el correo electrónico”.

    De esta manera, automáticamente se recibiría en los correos electrónicos dados de alta, todo lo que "colgaseis" en el blog, sin necesidad de ir consultando el blog por si hay alguna novedad.

    Muchas ánimos!!! .................. estáis haciendo un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Todas las sugerencias son válidas por supuesto, y no voy a entrar a valorarlas pues seria entrar en pequeñas discusiones que no nos llevarian a ningún lado. Todos sabemos que lo que habeis dicho aquí arriba existe, y en muchas ocasiones es injusto ( coches oficiales, anulación de dietas etc) .

    Ya nos gustaria que sugiriendo todo lo dicho se les encendiese una lucecita y dijesen "¡¡¡Anda pues es verdad!!!", pero no es así, nos tacharían de demagogos, y además de suprimir un montón de puestos de trabajo en los cuales detrás también hay personas...

    Recordad que nuestra paga extra a los funcionarios de justicia de Catalunya son únicamente 13 millones de Euros, cantidad infima, que nos están negando continuamente aduciendo que no hay nada en la caja. Seguro que si que hay pero lo guardan para otras cosas...

    Por otra parte en cuanto a la difusión mediática, periodicamente se hacen Notas de Prensa, el pasado viernes, sin ir mas lejos se confeccionó una consensuada por el Comite de Huelga ( además de los sindicatos que manifiestan que hacen las suyas particulares ), pero depende de los medios de comunicación que están se publiquen o no. En este sentido queremos poner una pagina principal en la parte de arriba, junto al foro, ( que aún falla) con enlaces de la huelga a lo largo de este mes, pero el tiempo no está dando para mucho.

    Por último y en cuanto a la última sugerencia, se ha realizado un cambio en la configuración para que esto sea así, gracias por vuestro seguimiento...

    ResponderEliminar