BLOG INFORMATIVO OFICIAL DEL COMITE DE HUELGA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA ( NO HAY TWITTER NI FACEBOOK OFICIAL )

miércoles, 16 de octubre de 2013

COMUNICADO 30 COMITE DE HUELGA

6 comentarios:

  1. He leido la nota informativa sobre la huelga del personal al servicio de la Administración de Justicia que ha publicado el Departament, en caso de que no se pueda garantizar como dicen que no se aplicarán medidas de recorte en 2013-2014, SE PODRÍA NEGOCIAR QUE ESTOS RECORTES SE DEVOLVERÁN EN EL 2015-2016 ya que en ocasiones se han devuelto recortes en años anteriores y en este periodo la crisis estaría superada, según dicen.

    ResponderEliminar
  2. y negociar que se revalorice nuestro sueldo y se descongele.
    Coincidiendo la salida de la crisis de 2015. QUE QUEDE TODO ATADO Y FIRMADO Y SE APLIQUE .

    ResponderEliminar
  3. Creo que sería importante que hoy, en referencia a la noticia publicada en la Intranet por el Departament de Justicia respecto a la Huelga Indefinida de Justicia, se diera máxima difusión a los trabajadores, del comunicado 29 y 30 del Comité de Huelga.

    Para ello, propongo que los Sindicatos de Justicia envíen también a los trabajadores de Justicia dichos comunicados, a través de los medios de comunicación de que disponen (no solo a sus afiliados), y no solo difundirlos esta vez a través del blog oficial del Comité de Huelga.

    ResponderEliminar
  4. Como puede ser que el propio Departament sea capaz de negociar una propuesta de horario estando acabando el año, me parece vergonzoso. ¿Que pasara para los funcionarios que hayan cumplido con lo " acordado " en la intranet, si finalmente se decide "negociar"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que tenerlo en cuenta llegado el caso de que se concrete algo, para eso es la negociación.

      Eliminar
  5. Estoy muy de acuerdo que la negociación de devolución del dinero se deje para el 2015 y propongo que en este año se deje de descontar y respecto a la paga del 2014 se empieze una negociación hasta incluso podia aceptarse el pago de esta en varios plazos haste en seis meses.

    ResponderEliminar