BLOG INFORMATIVO OFICIAL DEL COMITE DE HUELGA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA ( NO HAY TWITTER NI FACEBOOK OFICIAL )

viernes, 11 de octubre de 2013

COMUNICADO 27 COMITE DE HUELGA JUSTICIA

8 comentarios:

  1. Soy una funcionaria de Tarragona. He leído que el comunicado 27 del comité de huelga, que ayer se hizo una asamblea en el Registro Civil.
    Yo no me he enterado de que había una asamblea ayer cuando he leido el comunicado, y lo mismo el resto de mis compañeros.
    La Sexta estuvo ayer en Tarragona, es cierto, y desde el lunes que he estado batallando para que viniérais y nadie podia hacerlo porque tenías otras cosas que hacer. Vinieron 4 personas y no es una forma de hablar, sino que fueron exactamente 4 personas, puedo incluso decir los nombres.
    Y ahora en el comunicado decis que nos grabaron la Sexta y que vamos a salir en la Sexta Columna???????!!!!!!!!!!!!!!
    A qué jugamos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy funcionaria de la Administración de Justicia en Tarragona y es más la sexta no vino a grabar al comité de huelga, sino que vino ha realizar una entrevista a un Juez de lo social y de las cuatro persona que estaban en la puerta, que es cierto que solo eran cuatro y tambien puedo decir nombres y apellidos, y que vinieron a base de insistir e insistir sobre la presencia de las cámaras en Tarragona, pasaron totalmente. Les interesa a los sindicatos que se sepa que estamos de huelga indefinida??? ANONIMO 2 TARRAGONA

      Eliminar
  2. Yo tambien lo ví!! y por cierto cuando se inisistió al Comité de Huelga para que viniera a Tarragona, el jueves por la presencia de las cámaras de la Sexta aquí se nos manifestó que no vendria el comite porque tenía previsto venir el viernes, es decir, hoy!!! y siendo las 13:41 h. no tenemos noticias del Comite de Huelga....aunque claro, pueden haber ido al Registro Civil como bien dice anónimo y que no nos hallamos enterado.....SINDICATS M'ESBORRONA.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Comité de Huelga (10 personas) y los compañeros que están en huelga indefinida (Huelguistas) están realizando una gran labor en esta Huelga Indefinida de Justicia en Cataluña.

    De los comunicados diarios que envían, se puede observar que tienen una agenda bastante completa, y ya han visitado un gran número de partidos judiciales.

    Como todo en esta vida, seguramente las cosas se podrían hacer mejor, pero hay que pensar que esta “batalla” no la están librando únicamente estas 10 personas, sino los 7500 funcionarios de la Administración de Justicia en Cataluña. Por lo tanto, creo que entre todos tenemos que hacer esto posible.

    Aparte de este blog oficial, hay otras páginas “simpatizantes” de la huelga:

    blog: http://100justos.wordpress.com/

    twitter: https://twitter.com/100justos

    Facebook Grupo Apoyo Huelga Indefinida JUSTCAT:
    https://www.facebook.com/groups/196164320543494/

    Ajutjatsboi
    https://www.facebook.com/groups/331071303636265/

    Funcionaris Justícia Lleida
    https://www.facebook.com/funcionarisjusticia.lleida?hc_location=stream

    Justicia Existe https://www.facebook.com/justiciaexiste.existe?fref=ts

    Jutjats de Sabadell en Lluita
    https://www.facebook.com/jutjatsdesabadell.enlluita?fref=pb&hc_location=friends_tab

    ResponderEliminar
  4. Compañeras de Tarragona.

    El pasado Jueves hubo un miembro del Comité de Huelga que estuvo allí, y además de visitar a los compañeros huelguistas de Mercantil, también visito algunos centros de trabajo de vuestra ciudad. Es cierto que comentó que al día siguiente iría parte del comité a haceros una visita, pero esta finalmente no se produjo.

    Como bien dicen por aqui arriba estamos saturados con tantas peticiones que se reciben para visitar centros de trabajo, pero entre recursos, negociaciones con servicios mínimos, y asambleas, estamos saturados y no podemos hacer mucho más. Queremos llegar a todos los sitios, pero para ello necesitamos más tiempo.

    Estuvimos en Tarragona hace tres semanas ( como pasa el tiempo) no se si coincidimos con vosotros, pero recorrimos la práctica totalidad de juzgados.

    Cuando el compañero del Comité se refiere a "Asamblea en Registro Civil y Decanato", queria decir reuniones con estos centros de trabajo, y en el Comunicado se puso Asamblea por error.

    No os sintais agraviadas por no ser visitadas, intentaremos volver si esto se alarga, pues necesitamos llegar a todos para que os sintais informados e implicados, pero hay muchos centros ( incluso cerca de Barcelona), que aún no han sido visitados y debemos hacerlo.

    Por cierto, sabiamos que la Sexta estaba allí, y sabiamos a lo que iba, se contactó con ellos y recogieron imágenes de los pocos manifestantes que allí habia, y comentaron que tal vez se emitiría en el programa mencionado, si no es así, pues mala suerte. Nos queremos hacer oir y ver, pero a veces es complicado.

    Gracias por vuestros comentarios, es una buena manera de palpar el sentir de todos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la nota informativa sobre la huelga del personal al servicio de la Administración de justicia que ha publicado el Departament.
    En caso de que no se pueda garantizar que no se aplicarán medidas de recorte en 2013-2014, se podria negociar que estos recortes se devolverán en el 2015-2016, ya que en otras ocasiones nos han devuelto recortes realizados en años anteriores y en este periodo la crisis estaria superada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien tu idea
      Tenemos que ir aportando ideas, porque tampoco parece que hayan demasiadas. Hoy estamos a 13 de noviembre. Parece que habrá que decidir blanco o negro, por las notas que he visto del comité cuando de pensar se podria sacar gris.

      Eliminar